Remolcador "TURM" construido en Astilleros Armon Navia para la firma italiana Ocean

Turm", "Wolf" y "Zeus": remolcadores Voith Tractor de 34,5 m de Et y 70 t de tiro construidos en Astilleros Armon Navia para la firma italiana Ocean.
"Turm", "Wolf" y "Zeus": 34.5-m L.o.a., 70-t Bollard Pull Voith Tractor Tugs builta at the Armon Navia Shipyard for the italian firm Ocean Srl.
Armon Astllleros ha emitido dos 70-tonelada tracción a punto fijo Voith tractores, Wolf y Turm, al operador italiano Oceano srl, con sede en Trieste. La orden mantiene una larga relaciion entre el operador y constructor que se remonta a 1997 y estan¡ en curso - un tercio, pero diferentes remolcadores se encuentran actualmente en construccion como parte del mismo orden.
Protegidos por defensas de goma, la pintura y por Hempel, los dos nuevos buques de acero todos los 34.50mx medida 11.60m moldeado con un proyecto de 3.90m.
Diseñado por la firma de arquitectos navales de uso frecuente por Armon, Cintranaval-Defcar, para lograr una tracción a punto fijo de 70 toneladas y una velocidad de circulacion libre de 14 nudos, dos remolcadores son alimentados por un par de motores diesel MaK 8M25. Desarrollar cada uno de estos 2640kW a 750 rev / min y el tipo a su vez 32B5 / 250-2 Voith Schneider cicloidales propulsores adelante en conjunto tradicional Voith agua tractor moda.
Un par de Caterpillar 3406 impulsado por grupos electrógenos, cada uno de 306kVA, el principal suministro de electricidad, mientras que un Gato 3056 impulsada conjunto 105kVA suministros para puerto / emergencia. Como era de esperar, hay una serie de bombas de la sala de maquinas suministradas por el fabricante español Ascue.
Los principales motores de la energía también FiFi1 clasificados sistema de extinción de incendios a través de Kumera-Norgear paso de las cajas de cambios. Las bombas de alimentacion dos Kvaerner-Jason puente techo montado monitores, cada uno de 1200m3/hr, ademas de un 300m3/hr libre drenching sistema. Hay un silencio total en la sala de control en la parte trasera de la sala de maquinas, con una ventana de observacion y que tiene un generoso y bien equipado taller para mantenimiento del buque tanto mecánico como eléctrico.

Armon Astllleros has issued two 70-tonne bollard pull Voith tractors, Wolf and Turm, the Italian operator Ocean srl, based in Trieste. The order has a long relaciion between the operator and builder that dates back to 1997 and are ongoing ¡- third, but several tugs are currently under construction as part of the same order.
Protected by rubber fenders, paint and Hempel, the two new ships of all steel 34.50mx extent 11.60m casting in a draft 3.90m.
Designed by the firm of naval architects frequently used by Armon, Cintranaval-Defcar, to achieve a bollard pull of 70 tons and a speed of 14 knots free circulation, two tugs were fed by a pair of MaK 8M25 diesel engines. Develop each of these 2640kW 750 r / min and the type to turn 32B5 / 250-2 Voith Schneider cycloidal propeller forward together Voith water tractor traditional fashion.
A pair of Caterpillar 3406 driven generators, each 306kVA, the main electricity supply, while a Cat 3056 set driven 105kVA supplies harbor / emergency. As expected, a number of pumps in the engine room provided by the Spanish manufacturer embers.
The main drivers of the energy system also classified FiFi1 firefighting through step-Norge Kumera gearboxes. The pump Kvaerner two roof-mounted monitors Jason bridge, each 1200m3/hr, plus free 300m3/hr a drenching system. There is complete silence in the control room at the rear of the engine room with an observation window and has a generous and well-equipped workshop for maintenance of the vessel both mechanically and electrically.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ARC Roncador buque hidrográfico será hasta este momento el más moderno.

Factoría Paulino Freire: boto hoy en Bouzas el buque escuela "Bima Suci" para Indonesia.

El buque "Reforma Pemex", sigue con sus pruebas oficiales de puesta a punto por la Ria de Vigo