Atunero "Parsian Shila" Costruido por Astilleros Armon Vigo


"Parsian Shila"
Atunero cerquero masiva Astilleros Armon Vigo Spain
'Parsian Shila "es un gran cerquero nuevo acero
que serán utilizados para la caza del atún en el
Los océanos Índico y Pacífico.
Construido por Astilleros de construcción naval español
Armon, este buque de 95,7 metros de largo se ha
gran capacidad de representante de la
Trans largos viajes de pesca oceánica que se
llevar a cabo. Clasificados por Bureau Veritas
con la notación de "Clase 1 + HULL + MACH
Buques de Pesca, sin restricciones de navegación "
ella es un verdadero océano curso gigante.
Con un haz de 15,2 metros, su diseño de
características de los largos y delgados casco típico de
su raza. Su arco rastrillar alta está diseñado para
hacer frente al gran océano que se hincha
menudo se encuentran con el castillo de proa y de largo
se remonta casi dos tercios de su
de longitud proporciona una excelente protección para
de la tripulación en la cubierta de pesca. La rampa de bote
popa da la popa distinta su "vela
yate "como aspecto.
Su imponente torre de los cuervos anidan en su
cubierta de popa le hace inmediatamente reconocible.
Así como proporcionar un punto de vista de
, que para espiar a las escuelas de atún, que sirve como
el mástil de las torres de perforación que varios
requiere para el trabajo de su red de cerco.
Por debajo de la línea de flotación, que tiene un
de casco aerodinámico con una proa de bulbo grande
para reducir al mínimo su ola de toma de resistencia.
Una quilla paralelo le da un diseño de tiro
de 6,7 metros. Sus 22 contenedores refrigerados
- Con una capacidad combinada de 2.550 m3 --
ocupan la mayor parte del volumen del casco, dejando
sala de adelante para su cuarto de sonar y
dobles hélices de proa y de popa para su motor de
habitación. Un sistema de refrigeración que consiste en
200kW cinco compresores de tornillo myCon
le da una capacidad de refrigeración de 250
toneladas por día. Su tanque de combustible principal se
situado debajo de los cubos de pescado, de color de hasta
contra el casco.
Sus principales áreas de alojamiento de la tripulación son
ubicado en el piso superior. Cabinas individuales están
previstas en toda la tripulación, organizados por
ambos lados del casco. Este acuerdo
deja en el centro de sus grandes
las áreas de almacenamiento disposición como independiente
carne y pescado, cámaras frigoríficas. Funcionario y la tripulación
comedores se proporcionan en el extremo de popa de la
piso superior cada lado de una central de
cocinas industriales. Astilleros Armon
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ARC Roncador buque hidrográfico será hasta este momento el más moderno.

Factoría Paulino Freire: boto hoy en Bouzas el buque escuela "Bima Suci" para Indonesia.

El buque "Reforma Pemex", sigue con sus pruebas oficiales de puesta a punto por la Ria de Vigo