Velero "JOPE" MMSI 224.306.140 navegando por la Ria de Vigo con mar arbolada


El viernes día 13/11/2009 salimos a navegar por la Ría de Vigo con el Velero "JOPE" patroneado por mi buen amigo José Melón y acompañado por su hijo José, aun que el tiempo no ayudo mucho,pues había mar arbolada y con olas a veces de tres y cuatro metros y la fuerza del viento había rachas de 80 kh, Siguiendo el mal tiempo tuvimos que virar y poner proa a Bouzas y mientras tanto comenzó a llover con fuerza,tuvimos que guarecer en el liceo marítimo de Buzas hasta que amainara el viento, y yo que siempre fui un gran marino y me dedique en cuerpo y alma a esta profesión, tengo que decir la verdad estuve a punto de echar la pota o la mascada por la borda, sera que e perdido la costumbre, lo que si es cierto que el mar esta echo para los peces jeje un saludo y gracias
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ARC Roncador buque hidrográfico será hasta este momento el más moderno.

Factoría Paulino Freire: boto hoy en Bouzas el buque escuela "Bima Suci" para Indonesia.

El buque "Reforma Pemex", sigue con sus pruebas oficiales de puesta a punto por la Ria de Vigo