Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2010

Buque tanque "URANIA MELLA" con base en A Coruña

Imagen
El recogedor de hidrocarburos “Urania Mella" casi también se lo podría llamar gabarra tanque fue construido el astillero vigués Francisco Cardama, el quinto de los incluidos en el Plan Nacional de Salvamento 2006-2010, es el de mayor con capacidad de almacenamiento, ya que alcanza los 3.100 metros cúbicos de frente a los 150 de los anteriores.
Su capacidad recogida de vertidos en el mar desde 2004, al pasar de 80 metros cúbicos a 7.260, lo que "sitúa a España en mejores condiciones para afrontar siniestros marítimos como por desgracia fue el siniestro buque tanque Prestige.
El "Urania Mella", que tiene su base en A Coruña, tiene 73,50 metros de eslora, 15 de manga y está dotado con equipos como brazos recogedores, bombas succionadoras de hidrocarburos y barreras de contención.

"Urania Mella", which will be based in A Coruña,

Imagen
Hydrocarbons "Urania Mella" winder almost you also could call you barge tank built the largest shipyard Francisco Cardama, the fifth of those in the national plan for 2006-2010 rescue, is larger with storage capacity, as it reaches the 3,100 cubic metres of front to 150 of the above.


Its capacity collection of discharges at sea since 2004, passing 80 cubic metres to 7,260, what "puts Spain in a better position to deal with claims maritime" unfortunately was sinister vessel tank Prestige.

"Urania Mella", which will be based in A Coruña, has 73.50 metres long, 15 of manga and is equipped with equipment such as arms collectors, succionadoras pumps of hydrocarbons and containment barriers.

El recogedor de hidrocarburos “Urania Mella"

Imagen
El recogedor de hidrocarburos “Urania Mella"casi también se lo podría llamar gabarra tanque fue construido el astillero vigués Francisco Cardama, el quinto de los incluidos en el Plan Nacional de Salvamento 2006-2010, es el de mayor concapacidad de almacenamiento, ya que alcanza los 3.100 metros cúbicos de frente a los 150 de los anteriores.
Su capacidad recogida de vertidos en el mar desde 2004, al pasar de 80 metros cúbicos a 7.260, lo que "sitúa a España en mejores condiciones para afrontar siniestros marítimos como por desgracia fueel siniestro buque tanquePrestige.













El "Urania Mella", que tiene su base en A Coruña, tiene 73,50 metros de eslora, 15 de manga y está dotado con equipos como brazos recogedores, bombas succionadoras de hidrocarburos y barreras de contención.















Hydrocarbons "Urania Mella" winder almost you also could call you barge tank built the largest shipyard Francisco Cardama, the fifth of those in the national plan for 2006-2010 rescue, is …

"Edda Fides" en construcción por astilleros Barreras Vigo en España,

Imagen
"Edda Fides" con el Imo 9456290 y nr de construcción 1664 es uno de los mayores barcos destinados para dar descanso a los trabajadores en los yacimientos de petróleo que tienen las grandes compañías petrolíferas, dará alojamiento aproximadamente a un total de 600 personas.


La nueva construcción, con el número de construcción de 1.664 pertenece al grupo noruego Ostenjo Rederei, especializado desde 1974 al alojamiento de los trabajadores de los campos petroleros alrededor del mundo.


Además de una flota de remolcadores, cuenta con 9 unidades de soporte de plataformas de petróleo. Dos de ellos fueron construidos en España, aunque el único diseñado específicamente como buque-residencia de alto nivel y sobre todo, es la "Edda Fides", cuya construcción fue confiada a barreras, demostrando una vez será de confianza que transmite estos astilleros gracias a la alta diversificación que tiene Hijos J. Barreras en los proyectos navales que van desde los buques sísmicos que son…

Hace unos días llego el Offshore “Polar King” con su nueva imagen.

Imagen
Hace unos días llego el Offshore “Polar King” con su nueva imagen. El buque tiene una eslora total de 110,60 metros y 20 de manga y se esta construyendo en los astilleros de Paulino Freire de Vigo, su misión será la de servir de apoyo a las plataformas petrolíferas en diferentes partes del mundo este buque esta casi finalizado para su pronta entrega a su armador que es Rieber Shipping

En el día de hoy partió el “VOLCAN DEL TEIDE” para darle su nueva imagen

Imagen
Esta mañana salió para Santander el Ferry “Volcán del Teide”esta partida no es definitiva, si no que es para su cambio de imagen ósea para ponerlo bonito con su nueva pintura que será blanca yquelo llevara quizás toda su vida útil, claro esta si no cambia de armador, en este caso es la Naviera ARMAS, así que estaremos pendiente de su arribada, que posiblemente será dentro deunos días.













El Volcan del Teide tiene una eslora de 178 metros y 30.000 de GT, destaca por su acomodación. Tiene capacidad para 1.500 pasajeros, 350 turismos, y para 2 km lineales de carga rodada, distribuidos en nueve cubiertas           
http://www.youtube.com/watch?v=Ti6HM_9yM0c

Los amigos de los Cruceros en Vigo

Imagen

Fotos de buques cruceros atracados en el puerto de Vigo

Imagen