Páginas vistas en total

sábado, julio 23, 2011

Hotel puerta Gamboa de Vigo

hotel Vigo, alojamiento Vigo, Vigo hotel
El Hotel Puerta Gamboa te da la bienvenida a la que será tu casa durante tu estancia con nosotros, donde los huéspedes son nuestros amigos, y el ambiente cálido y cercano, nuestra manera de comunicarnos contigo.
Disfrutarás de un servicio esmerado y personalizado, basado en una filosofía familiar de entender un hotel, haciendo del confort de tu estancia nuestro primer objetivo, y asesorándote en lo que necesites para tu estancia en nuestra ciudad.
Estamos ubicados en el casco antiguo de la ciudad, a 50 metros del puerto deportivo y la Estación Marítima, en un edificio del siglo XIX, una verdadera joya arquitectónica que hemos rehabilitado completamente, dotándola de confort y funcionalidad, pero respetando la esencia de su tiempo.

Los balcones originales en la fachada de granito le confieren un carácter y personalidad único. En su interior se han utilizado materiales nobles de gran calidad, maderas macizas, piedra original del edificio, finísimos pavimentos y saneamientos de diseño.
Durante tu estancia con nosotros podrás disfrutar de acceso WIFI ADSL a Internet gratis en todo el hotel, incluyendo sus 11 habitaciones.











Hotel Puerta Gamboa Vigo







Publicar un comentario