Construido en los astilleros de Metalships & Docks de Vigo Galicia Spain

Bandera oficial: Malta Construcción / Año: España - Disponible 2014 Clase: DNV 1A1, DYNPOS-AUTR, EO, DK (+), CLEAN, COMF-V (3) BUQUE DE CARGA, Naut-OSV (A), HELIDK Número IMO: 9433183 CASCO Dimensiones: LOA: 434 pies Manga: 89 m Profundidad: 32 pies Max. Proyecto de funcionamiento: 22 m Luna Piscina: 20 pies x 22 pies (cada esquina strenghtened para soportar una carga verticle de 440 ST) Área cubierta: 21.528 m2 @ 11 ST/ft2

POSICIONAMIENTO DINÁMICO

Sistema: Kongsberg K-pos 21 DP clase: DNV AUTR, OMI Clase 2 Sistema de referencia DP: 2 @ DGPS (1 DPS 122 y 1 132 DPS), 1 1 HiPAP 500 (segundo opcional), Fan Manga Mk.4.1 2000, alambre tenso Cáseda LTW MK15-300, 2 sensores de viento Gill ultrasónicos, 2 @ MRU, 3 @ Gyro brújulas C.Plath Navigat X MK1 mod 10 más interfaces de para otros sistemas de referencia relativos requeridos por los proyectos. la buque también cuenta con control independiente CJoy joystick. COMUNICACIÓN Y NAVEGACIÓN Comunicación: El correo electrónico / fax / teléfono (VSAT) Radio: Inmarsat B & C / Duplex HF / MF, VHF w / DSC / Simplex VHF w / DSC Radar: 1 S-Band (3,9 in) del CCI, 2 X-Bandas (1,1 pulgadas) del CCI Gyro Compass: 3 @ repetidores GPS: 1 DGPS Saab, 1 GPS de Saab Echo Sounder: 1 Skipper ETN200F Doppler registro de la velocidad: 1 ECDIS aprobado sistema de cartas, Navtex

ALOJAMIENTO

Literas (aire acondicionado y calefacción): 120 personas. 24 individuales y Habitaciones de 48 literas dobles todos con baños en suite Médico: Clínica con 3 camas (2 camas de hospital, 1 cama plegable tipo Pullman) Otras instalaciones: galera, comedores, lavandería, 2 salas de recreación, gimnasio, sauna, sala de conferencias, recepción helicóptero, las oficinas de los clientes.

 POTENCIA

Distribución: 690 V, 440 V, 230 V, 60 Hz Generador principal: 4 @ 3330 kW Wartsila Generador de emergencia: 1 @ 1 000 kW de Caterpillar Aux Generador: 1 @ 1 600 kW Wartsila Conexión a tierra: 440 V, 3 fases @ 600 A

PULSION
Principal hélice: 2 @ 3500 propulsores Azipull kW; rolls Royce Hélices de proa: 2 @ 1500 túnel kW; 1 @ 1500 retractable kW; rolls Royce Velocidad: 15 nudos

SEGURIDAD La vida del barco: 2 a 70 hombres completamente cerrado Balsa salvavidas: según la clase / SOLAS Rescate del barco: 1 Sistema de Seguridad: cumple con los requisitos de la bandera y el cuerpo normativo TANQUES Combustible: 528344 usg Agua de lastre: 1673529 usg Agua Potable: 219791 usg De aceite lubricante y aceite hidráulico: 41739 usg GRÚAS Principal Crane: 1 @ brazo fijo AHC 440 ST @ 49 pies (2 otoño), 1969 pies cuerda de alambre; aux izar 55 ST @ 138 ft, 984 ft cable Knuckleboom Crane: 1 @ knuckleboom AHC 110 ST @ 52 pies,








10794 cable pies; aux izar 11 ST @ 112 ft, 1312 pies cuerda de alambre
Provisión Crane: 2 @ SWL 2.2 ST @ 39 pies 131 pies de alambre
EQUIPO pipelay
Min OD: 4 en nom. dia. tubería de acero (2 en el producto en OD de 2 pistas
modo de tensor)
Max OD: 16 en nom. dia. tubería de acero (24 en el producto OD)
Vertical Carrete - elevable (5480 Reel): 2755 ST carga sujeta a
cargas de cubierta; 8 unidades de accionamiento
Pipe Lay Tower: 90-40 grados de ángulo laico; adecuado para rígido o
laico flexibles
La tensión de la máquina: 1 @ 440 ST max tensión; 2-pista o modo 4-track
Hang-off Clamp: 550 ST
Sistema PLET de envases: 55 ST
A & R Hoist (tracción Winch): 496 ST con 11.000 pies de 4,75 en el alambre
cuerda y 165 ST con 10.000 pies de 3 en la cuerda de alambre
Profundidad del agua Min: 90 ft
Profundidad de agua máxima: 10.000 pies configuración actual
EQUIPOS
Equipo de la cubierta del panel de control: 440 V (2 @ 1800 kVA), 230 V (2 a 200
kVA) con 440 V, 400 A la conexión de alimentación aux / tierra
Potabilizadora: 2 @ 7264 usg por día
Helideck: compatible con Super Puma o Sikorsky S-92, el diámetro
85 pies, SWL 14 ST
Equipos anticontaminación: según el requisito Clase / MARPOL / SOPEP
Construcción: Cubierta de energía disponible para los sistemas de ROV,
sistema de buceo de saturación y el sistema de despliegue de carrete portátil,
instalado en una base de proyecto.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ARC Roncador buque hidrográfico será hasta este momento el más moderno.

Factoría Paulino Freire: boto hoy en Bouzas el buque escuela "Bima Suci" para Indonesia.

El buque "Reforma Pemex", sigue con sus pruebas oficiales de puesta a punto por la Ria de Vigo