Ya esta prácticamente terminado el flotel Reforma Pemex en Vigo

Buque "Reforma Pemex "flotel  Longitud total: 131,20 m Eslora entre perpendiculares: 122.40 m Moldeada Amplitud: 27.00 m Profundidad al 1 de cubierta: 9,40 m Diseño Calado: 7,30 m Scantling Calado: 7,50 m Peso muerto al Proyecto de 7,30 m: 7000 T Velocidad de servicio: 12,0 nudos Alojamiento Capacidad: 699 personas Clasificación: DNV 1A1, embarque de pasajeros, SPS, E0, DYNPOS Autro, diseño limpio, COMF-V (3), COMF-C (3), NAUT-OSV (T), HELDK-SH, BOMBERO II, DK ()Propulsión y equipos de maniobra: generadores principales: 6 x 2.700 kW a 900 rpm Principales del acimut Hélices: 2 x 2.700 kW Acimut retráctil Propulsor Fwd: 1 x 1500 kW Propulsores de proa del túnel: 2 x 1500 kW Generador de emergencia: 1 x 600 KW a 1800 rpm Equipo de carga: Dos grúas de cubierta electro-hidráulicos de 15 T a 20 m Cubierta de trabajo Área: 1000 m² Cubierta de trabajo de carga: 5 t / m² Uno en el mar Pasarela de Servicio de Plataformas Tanques Capacidad: Capacidad de combustible-aceite: 2.300 m³ Lub. Capacidad de aceite: 100 m³ Capacidad del agua dulce: 1900 m³ Capacidad del agua de lastre: 4300 m³ Equipo del Buque: 3 DP sistema de posicionamiento dinámico con joystick Cable Equipo Manipulación: Los botes salvavidas: 4 para 130 personas cada uno y 2 para 100 personas cada uno Las balsas salvavidas con rampas de evacuación de 100 personas por cada lado Barcos MOB: 2 para 6 personas cada una.

(Información Shipyard Barreras)

 flotel Reforma Pemex

 flotel Reforma Pemex

 flotel Reforma Pemex

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ARC Roncador buque hidrográfico será hasta este momento el más moderno.

Factoría Paulino Freire: boto hoy en Bouzas el buque escuela "Bima Suci" para Indonesia.

El buque "Reforma Pemex", sigue con sus pruebas oficiales de puesta a punto por la Ria de Vigo