Páginas vistas en total

sábado, agosto 13, 2016

Metalships&Docks: concluyó el antiguo mega yate de Fernández Tapias, a la venta por....


Metalships&Docks: concluyó el antiguo mega yate de Fernández Tapias, a la venta por 32 millones
Fue bautizado como "Maybe", participará a finales de septiembre en el Monaco Yacht Show -De 59 metros de eslora, es el segundo barco de recreo más grande construido en España.
Fue bautizado como "Maybe",

Fue bautizado como "Maybe",

Fue bautizado como "Maybe",

Fue bautizado como "Maybe",

Fue bautizado como "Maybe",

Fue bautizado como "Maybe",

Fue bautizado como "Maybe",

Fue bautizado como "Maybe",

Fue bautizado como "Maybe",

Fue bautizado como "Maybe",

Fue bautizado como "Maybe",

Fue bautizado como "Maybe",

Fue bautizado como "Maybe",

Fue bautizado como "Maybe",

Maybe
Especificaciones técnicas del fallido yate construido y no
terminado por Factoría Naval  de Marín.
Para Fernando Fernández Tapias, numero de construcción Y102: Tipo Yate a Motor:
eslora total 59 metros: Manga10, 70 metros, calado 3,20 metros: desplazamiento
marinos: distancia de recorrido a 12 nudos marinos 5,000 millas náuticas.
770 toneladas: 989 GT toneladas totales, máxima velocidad de crucero 17 nudos Acomodación pasajeros 12 personas en cinco camarotes, y 13 tripulantes en 11
motores  Caterpillar 3516BHD, 2×2000 KW a
camarotes, casco en acero y la súper estructura en aluminio marino, 2:
1600 revoluciones por minuto, una tobera de proa NV 130 y otra tobera de popa
Caterpillar C9 175 kw y otro de 93 KW ,4.C4, Tanque de consumo fuel oíl de
de NV 90 KW, estabilizadores Quantum QC 1800, 2 generadores auxiliares 135,000 litros, tanque de agua fresca de 20,000 litros, depósito de aguas
grises 6,600litros y aceitosas de 6,600litros, Pintura patente AWL GRIP  es una imprimación epoxi de dos componentes,
anticorrosiva y con sobresalientes propiedades de adhesión para el acero,
aluminio, y madera, valorado en más de 30 millones de Euros, y ahora en Rodman
Polyships terminando su construcción para una empresa norte americana, posiblemente,
las especificaciones en la actualidad no son las oficiales si no que son
pongo solo como datos de lo que sería se la construcción fuera en su diseño
sacadas de su diseño oficial de su antigua construcción en Marín, así que las
original.


(Información Marítima y Naval)