Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

Iria Blanco Barca: El pintor debe ser universal y amante de la soleda...

Iria Blanco Barca: El pintor debe ser universal y amante de la soleda...: El pintor debe ser universal y amante de la soledad; debe considerar lo que mira, y raciocinar consigo mismo, eligiendo las partes más excel...

Factoría Paulino Freire: boto hoy en Bouzas el buque escuela "Bima Suci" para Indonesia.

Imagen
Freire boto hoy en Bouzas el buque escuela "Bima Suci" para Indonesia El astillero vigués Construcciones Navales Paulino Freire acogió hoy a las 14.30 horas la ceremonia de botadura del buque escuela Bima Suci, encargo del Ministerio de Defensa de la República de Indonesia. El velero tiene 110 metros de eslora por 12 de manga y 6 de calado, y técnicamente ha representado todo un desafío para la compañía naval viguesa, ya que portará un velamen de 3.350 metros cuadrados en un aparejo Bricbarca. La puesta de quilla se realizó el pasado mes de enero, y su entrega está prevista para el próximo verano. Al acto en la factoría de Freire en Bouzas acudirán el ministro de Defensa de la República de Indonesia, Ryamizard Ryacudu; el almirante Ade Supandi, jefe de la Armada del país; el embajador en España Yuli Mumpuni Widarso y el agregado de Defensa en Madrid, Yoko Winarto. Por la parte española está confirmada la asistencia del conselleiro Francisco Conde, el alcalde Abel Caballero…

ARC Roncador buque hidrográfico será hasta este momento el más moderno.

Imagen
"ARC  Roncador" buque hidrográfico será hasta
este momento el más moderno  que tendrá  el gobierno de Colombia : es de 45,9 metros de
eslora por 10,5 de manga con una capacidad  de  27
tripulantes, el buque podrá realizar misiones 
tanto de carácter científico como de Protección de la Soberanía de las
Aguas colombianas, también tareas oceanográficas, y de búsqueda y rescate,
Geológicas y Servicios de Apoyo y Transporte, Entre Otras. El "ACR
Roncador"  alcanzará una velocidad
máxima de crucero de 11 nudos : con un desplazamiento de 503 Toneladas, y
tendrá  una autonomía de 3.000 Millas
Náuticas, Su Ámbito de Actuación Serán Las Aguas de la Zona Económica Exclusiva
de Colombia



.

RONCADOR hydrographic survey vessel Colombia - buque hidrográfico.

Imagen
"ACR Roncador" survey vessel will be up to this moment the most modern government of Colombia will: It is 45.9 meters long by 10.5 sleeve with a capacity of 27 crew, the ship can carry both scientific missions and Protection of Sovereignty of Colombian waters, also oceanographic tasks, and search and rescue, Geological and Support Services and Transportation, among others. The "ACR Roncador" reach a maximum cruising speed of 11 knots: with a displacement of 503 tons, and will have a range of 3,000 nautical miles, its scope will be the waters of the Exclusive Economic Zone of Colombia.








"ACR Roncador" buque hidrográfico será hasta este momento el más moderno  que tendrá  el gobierno de Colombia : es de 45,9 metros de eslora por 10,5 de manga con una capacidad  de  27 tripulantes, el buque podrá realizar misiones  tanto de carácter científico como de Protección de la Soberanía de las Aguas colombianas, también tareas oceanográficas, y de búsqueda y rescate, …