El grupo Argentino Moscuzza sigue apostando a la renovación de sus herramientas productivas con la mira puesta en la calidad final del producto, la empresa incorporara  el buque congelador de arrastre de última tecnología construida en los grandes astilleros Vigueses de Armón Vigo el nuevo "José Américo".

La unidad tiene una escala de 39,8 metros y un sistema de pesca diseñado para los ingenieros de Industrias Ferri que también tiene la ciudad industrial de Vigo. Estar en la pesca del langostino. Su arribo a la Argentina está previsto para finales de febrero: "Llegará a veinte o veinticinco días", reveló una fuente consultada por (Información Martina y Naval)

El Buque presenta un diseño y tecnología tecnológicos de última generación, todos los equipos de navegación y posicionamiento GPS de última generación para poder ser eficiente en sus áreas de pesca y en su comedero en aguas del Atlántico, lo que le permite optimizar la navegación, la seguridad y las operaciones en las aguas subterráneas del Atlántico Sur, ahora, llegó el momento de emprender la travesía de cruzar el Océano Atlántico. Después de pertrecharse con animales y combustible para su larga travesía por Las Islas Canarias, rumbo hacia aguas Argentinas.

La compañía Argentina Moscuzza, contando esta incorporación, exhibe una flota de títulos: cuenta con tres fresqueros, cinco tangoneros congeladores, tres congeladores, arrastreros y dos potos dedicados a la pesca de calamar, es una de las grandes compañías mayores de la Argentina en esta clase de pesca y quizás la más eficiente con el medio ambiente.
 astilleros Vigueses de Armón Vigo el nuevo "José Américo".

 astilleros Vigueses de Armón Vigo el nuevo "José Américo".

 astilleros Vigueses de Armón Vigo el nuevo "José Américo".

Mediante la incorporación del súper arrastrero "José Américo" busca optimizar la calidad final del producto, siguiendo las exigencias de los mercados internacionales a los que el grupo provee en los cinco continentes, en los planos de la empresa figura al menos dos más de su tipo en el futuro mediato, que ya está en proceso de construcción en los astilleros Vigueses de Armón Vigo.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El súper atunero Galerna II, uno de los mayores del mundo.

BIP Victor Angelescu. Nuevo buque de Investigación Pesquera y Oceanográfica.